Mi cuenta
    La sexta temporada de 'True Blood' se estrenará en Canal+ España sólo un día después que en HBO

    Canal+ 2 emitirá los nuevos episodios de la ficción vampírica los lunes a las 21.30 horas a partir del próximo 17 de junio. Rutger Hauer y Arliss Howard, entre los principales fichajes.

    ¡La sexta temporada de True Blood aterrizará en España con apenas 24 horas de diferencia respecto a su estreno en Estados Unidos! Si eres un fiel seguidor de la ficción vampírica protagonizada por Anna Paquin estás de enhorabuena porque Canal+ España no tiene ninguna intención de hacerte esperar. Mientras HBO estrenará la nueva entrega de la serie el domingo 16 de junio, Canal+2 lo hará sólo unas horas después, el lunes 17 a las 21.30 horas, y en verisón original subtitulada.

    La sexta temporada de True Blood será la primera que no cuente con su creador, Alan Ball, como 'showrunner'-le sustituye el productor Brian Buckner- y, a diferencia de anteriores entregas, constará de únicamente 10 episodios. Esta nueva etapa, en la que la violencia, el sexo y la sangre continuarán siendo los ingredientes principales, estará marcada por la nueva posición de poder de Bill (Stephen Moyer) y por la potente amenaza que supondrá la llegada del Gobernador de Louisiana Truman Burrell (Arliss Howard) para las criaturas sobrenaturales de Bon Temps.

    Además, la nueva entrega de la producción cuenta con numerosas incorporaciones, entre las que destaca la de Rutger Hauer (Blade Runner) como el misterioso y siniestro Macklyn y la de Rob Kazinsky como Ben, un carismático hado que se convertirá en el nuevo interés amoroso de Sookie Stackhouse (Anna Paquin).

    Sangre fresca - season 6 Tráiler (2) VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top