Mi cuenta
    ¿Qué series se estrenarán en la próxima temporada?

    SensaCine te trae un completo dossier con los nuevos proyectos que han preparado las grandes cadenas estadounidenses para la temporada 2013-2014. ¡Saca papel y lápiz!

    ¿Quieres saber qué series se estrenarán la próxima temporada 2013-2014? Te traemos un completísimo dossier con todas las incorporaciones a la parrilla de las grandes cadenas de televisión norteamericanas. ¡No te pierdas ningún detalle!

    Dividido por cadenas (ABC, CBS, FOX, NBC, etc.), en este útil especial te contamos brevemente de qué irá cada una de las series y quiénes serán sus protagonistas. Agents of S.H.I.E.L.D., el spin off de Once Upon A Time, Drácula protagonizada por Jonathan Rhys Meyers (Los Tudor), The Crazy Ones con Robin Williams y Sarah Michelle Gellar (Buffy Cazavampiros), Dads (lo nuevo del creador de Padre de Familia Seth MacFarlane), la serie protagonizada por Michael J. Fox y basada en su propia vida, una buena cantidad series de ciencia ficción (The 100, Star-Crossed, Almost Human)... ¡Está todo lo nuevo de la temporada 2013-2014!

    ¿A qué esperas para saber todo sobre las nuevas series de la próxima temporada?

    ¡¡PUEDES VERLO AQUÍ!

    Agents of S.H.I.E.L.D.

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top