Mi cuenta
    'Dexter': te presentamos a la experta en psicóptas Evelyn Vogel

    La actriz británica Charlotte Rampling interpretará a una neuropsiquiatra que sabe demasiado sobre el protagonista en la octava y última temporada del 'thriller' de Showtime. Estreno el próximo 30 de junio en la cadena estadounidense.

    La octava y última temporada de Dexter arrancará en Showtime el próximo 30 de junio y entre las novedades de la nueva entrega destaca un importante fichaje: el de Charlotte Rampling (Swimming Pool) como la Dra. Evelyn Vogel, una neuropsiquiatra especializada en psicópatas y sociópatas que promete poner realmente nervioso al protagonista. Apodada como la "psychopath whisperer" -algo así como "la encantadora de psicóptas" en español-, la doctora llegará al Departamento de Policía de Miami para aportar todos sus conocimientos a un caso, aunque, según vemos en el nuevo vídeo lanzado por la cadena estadounidense, parece que también tiene alguna conexión con el Oscuro Pasajero.

    El personaje de Charlotte Rampling es toda una experta en el tema y ha pasado gran parte de su vida estudiando e investigando el comportamiento de los psicóptas, por lo que Dexter tendrá mucho de lo que preocuparse. Además, su especial interés por trabajar con el protagonista y las miradas que se dedican entre los personajes invitan a pensar que Evelyn Vogel conoce el secreto de Dex. "Tiene una percepción única sobre quién es Dexter. Ha pasado toda su vida estudiándole y esas percepciones podrían llevarnos al final de todo esto", ha confesado Michael C. Hall.

    Según la nueva promo, la llegada de Evelyn Vogel "lo cambiará todo", aunque no será el único asunto que preocupe al protagonista. Debra (Jennifer Carpenter) ha dejado su trabajo tras matar a una inocente por su culpa, mientras que Hannah (Yvonne Strahovski) volverá a acercarse a él. Puedes ver el nuevo vídeo a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top