Mi cuenta
    'True Blood': Todo lo que tienes que saber sobre la sexta temporada

    La nueva entrega de la ficción vampírica de HBO arrancará en la cadena estadounidense el próximo 16 de junio y, sólo 24 horas después, verá la luz en España en versión original subtitulada gracias a Canal +.

    La sexta temporada de True Blood dará el relevo a Juego de Tronos en el 'prime time' del domingo el próximo 16 de junio en HBO. La nueva entrega de la ficción vampírica será la primera que no cuente con su creador, Alan Ball, como 'showrunner' -le sucede en el cargo Brian Buckner- y constará únicamente de 10 episodios, dos menos que las anteriores. Desde que la quinta temporada llegase a su fin en agosto de 2012, hemos podido conocer numerosos detalles sobre lo que les espera a Sookie, Eric, Bill, Alcide y compañía en los nuevos episodios; desde el estallido de una auténtica guerra entre humanos y vampiros hasta la muerte de uno de los personajes principales. ¿Quieres saberlo absolutamente todo? Te hacemos un repaso a continuación.

    1. Bill es un profeta. Después de beber la sangre de Lilith, Bill ha renacido en una especie de versión masculina de la poderosa diosa vampírica. ¿Significa esto que Bill es un Dios ahora? "Preferimos profeta. Bill es más que un simple vampiro y tiene poderes que nunca le hemos visto tener a un vampiro", ha revelado Buckner. Asimismo, descubriremos que Warlow, el asesino de los padres de Sookie (Anna Paquin) y Jason, tiene algún tipo de conexión con la transformación de Bill.

    2. Un nuevo novio para Sookie. La camarera se lo ha pasado en grande con Eric (Alexander Skarsgård), pero ahora "está buscando a alguien con quien tenga algo más en común", según apunta el 'showrunner'. El elegido será Ben Flynn (Rob Kazinsky), un carismático hado que ayudará a los Stackhouse a seguir arrojando algo de luz sobre el asesinato de sus padres.

    3. Humanos VS Vampiros. La llegada del Gobernador de Louisiana, Truman Burrell (Arliss Howard), pondrá en peligro la integridad de los vampiros en Bon Temps. Dispuesto a proteger la vida de los humanos, el político no sólo alimentará el odio de la gente sino que iniciará una auténtica persecución contra ellos incluyendo el cierre de cualquier negocio regentado por chupasangres y el abastecimiento de armas y balas de madera.

    4. La muerte de un personaje principal. El fallecimiento de uno de los protagonistas está asegurado. Joe Manganiello confesaba hace poco que hemos llegado a un punto "en el que la gente está empezando a morir" y, además, el séptimo episodio lleva por título 'The Funeral' (6x07). Algunos rumores señalan que la víctima será

    spoiler: Eric

    , aunque no hay nada confirmado de momento.

    5. Alcide, líder de los licántropos. La sexta temporada mostrará a Joe Manganiello liderando un grupo rebelde de hombres lobo que, al igual que los vampiros, también se verán amenazados ante la persecución de lo sobrenatural iniciada por Truman Burrell.

    6. Fichajes. Además de Rob Kazinsky y Arliss Howard, se incorporan en esta nueva etapa Karolina Wydra, Rutger Hauer, Jurnee Smollett y Amelia Rose Blaire.

    Canal+ España estrenará la sexta temporada en nuestro país sólo 24 horas después de su estreno en HBO, el 17 de junio a las 21.30 horas. No te pierdas el tráiler de la nueva entrega a continuación.

    Sangre fresca

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top