Mi cuenta
    'Hannibal' renueva en NBC por una segunda temporada

    La cadena del pavo real ha encargado una nueva entrega de 13 episodios que será estrenada de nuevo en 'midseason'. AXN España la emite en nuestro país los jueves a las 22.15 horas.

    Dos semanas después de anunciar sus cancelaciones, renovaciones y encargos para la temporada 2013-2014 NBC se ha pronunciado sobre Hannibal, cuyo futuro seguía siendo incierto. Finalmente, y aunque los datos de audiencia no han sido las esperados, la ficción sobre el icónico asesino en serie creado por Thomas Harris en El dragón rojo tendrá una segunda temporada de 13 episodios cuyo estreno vuelve a estar previsto para 'midseason' (2014). La serie del creador de Pushing Daisies Bryan Fuller vió la luz en la cadena estadounidense el pasado mes de abril, donde ha registrado una media de 4,7 millones de espectadores y 2,0 en demográficos (espectadores entre 18 y 49 años). AXN España la emite en nuestro país los jueves a las 22.15 horas.

    Protagonizada por Mads Mikkelsen (Casino Royale, La caza) en la piel de Hannibal Lecter y por Hugh Dancy (Con C Mayúscula) como el agente Will Graham, la ficción explora la relación entre estos dos personajes desde sus inicios, cuando el psiquiatra es contratado para ayudar en algunos casos del FBI. Aunque Will es un experto en perfiles criminales y parece tener un don para meterse en la mente de los psicóptas, ignora que su nuevo compañero es un asesino en serie de lo más peligroso. Además, Laurence Fishburne (CSI) interpreta en ella a Jack Crawford, el mandamás del departamento de Ciencias del Comportamiento del FBI.

    "Estamos muy orgullosos de la visión que ha tenido Bryan para la serie, rica en texturas, psicológicamente compleja y muy convincente. Aún quedan muchas historias por contar", ha declarado orgullosa la directiva de NBC Jennifer Salke.

    Hannibal

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top