Mi cuenta
    'Juego de Tronos': todo a punto para la cuarta temporada

    El rodaje de los 10 episodios que conformarán la nueva entrega comenzará oficialmente el próximo 8 de julio. Mace Tyrell, Oberyn Martell y Magnar de Thenn son los primeros nuevos personajes confirmados.

    Sólo queda un episodio para que la esperada tercera entrega de Juego de Tronos llegue a su fin en HBO y parece que todo está a punto para el comienzo del rodaje de la cuarta temporada, confirmada en la cadena estadounidense desde el pasado mes de abril. El equipo de guionistas de la exitosa serie trabaja duramente en la adaptación de la segunda parte de Tormenta de espadas -tercer libro de Canción de hielo y fuego-, ya que la grabación de los nuevos episodios comenzará apenas un mes después de que 'Mhysa' (3x10) ponga el broche de oro a la tercera entrega el próximo domingo 9 de junio.

    Así lo han confirmado los creadores de la ficción, David Benioff y D.B. Weiss, en una reciente entrevista en 'KCRW UpClose', en la que han anunciado que el rodaje comenzará oficialmente el próximo 8 de julio. "Ahora mismo estamos escribiendo la cuarta temporada. Empezamos a rodar el 8 de julio y tenemos que tener los 10 guiones listos antes de empezar, porque abordaremos la temporada completa. Así que, escenas del último episodio podrían ser grabadas la primera semana de producción. Cuando terminemos de grabar empezaremos inmediatamente con la post-producción y a esbozar la siguiente entrega".

    A falta de un mes para el comienzo del rodaje, comienzan a sonar los nombres de algunos de los personajes desarrollados por George R.R. Martin que se incorporarán a la serie en esta nueva etapa. Todavía no se ha llevado a cabo ningún fichaje, pero el autor ha confirmado que ya han comenzado las audiciones para elegir a los actores que se meterán en la piel de Mace Tyrell, Oberyn Martell y Magnar de Thenn. Asimismo, también ha sido confirmado que el autor se encargará del guión del segundo episodio y que el equipo viajará de nuevo a Islandia para algunas escenas, esta vez en verano, cambiando los vastos territorios de hielo y nieve por verdes paisajes.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top