Mi cuenta
    'Once Upon A Time In Wonderland' contará con cameos de personajes de la serie original

    Josh Dallas y Emilie de Ravin ya han mostrado interés por el 'spin-off' de la ficción fantástica de ABC. Además, parece probable la incorporación de un nuevo villano de Disney. ¿Quién será?

    Acaba de recibir luz verde en ABC para ser una de las nuevas series de la temporada televisiva 2013-2014 y ya podemos avanzarte nuevos detalles de Once Upon A Time In Wonderland, 'spin off' de la popular ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison. El reparto encabezado por Sophie Lowe, que interpreta a la icónica Alicia, recibirá la visita de varios personajes de la ficción original y, aunque todavía no sabemos quiénes serán los elegidos, algunos actores ya han confesado que les encantaría dejarse ver por el País de las Maravillas.

    "Quiero salir por ahi con la Oruga Azul. Ya sabes, tomar un té, unas setas...", comenta ilusionado Josh Dallas (Príncipe Encantador). Asimismo, Emilie de Ravin también ve posible su viaje al País de las Maravillas ahora que su personaje, Bella, se ha quedado sola en Storybrooke: "Estoy totalmente intrigada", confiesa. Curiosamente, la visita de Bella al set de Once Upon A Time In Wonderland cumpliría uno de los deseos de Sophie Lowe, quien ha comentado que adora el personaje: "Me gusta tanto La bella y la bestia que he llamado a mi gata Bella".

    Por otro lado también parece bastante probable la visita de Cora (Barbara Hershey), que fue presentada como la Reina de Corazones en uno de los episodios de la segunda temporada, así como la incorporación de míticos personajes de cuento. "He oído rumores de que vamos a introducir otro famoso villano de Disney que aún no ha sido visto en el mundo de Once Upon A Time", ha revelado Peter Gadiot, quien interpreta al genio Cyrus en el 'spin off'. ¿Se tratará de Jaffar, el malvado hechicero de Aladdin? Respecto a la aparición de Barbara Hershey, el equipo de la ficción anunció el pasado mes de abril que, de recibir luz verde en ABC, no tardaría en negociar el fichaje de la veterana actriz. De momento, el personaje parece con una misteriosa máscara en el tráiler. Puedes verlo a continuación:

    Once Upon A Time In Wonderland - season 1 Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top