Mi cuenta
    'Arrow': la segunda temporada de constará de 23 episodios... ¡Y nuevos detalles!

    El equipo de la serie ya trabaja en los nuevos capítulos aunque el comienzo del rodaje no está previsto hasta el próximo 10 de julio.

    La segunda temporada de Arrow se estrenará en CW en octubre de 2013 y volverá a constar, al igual que la primera, de 23 episodios. Así lo ha confirmado el equipo de guionistas de la exitosa serie a través de su cuenta de Twitter, acompañando la información con una fotografía de la pizarra que utilizan como herramienta de trabajo. Aunque la pizarra de momento está en blanco, demuestra que el equipo de la ficción ya se ha puesto manos a la obra con la producción de la segunda entrega, mientras que el comienzo del rodaje no está previsto hasta el próximo 10 de julio.

    No se han avanzado muchos detalles sobre la segunda temporada de Arrow, aunque el productor ejecutivo Andrew Kreisberg ha revelado a 'ComicBookMovie' que los nuevos episodios mostrarán a Oliver Queen (Stephen Amell) asumiendo una nueva misión y alejándose de su apodo mientras a la vez que modfica su traje y adquiere una nueva armadura para la lucha contra el crimen. Además, Marc Guggenheim ya había avanzado con anterioridad que la muerte de Tommy seguiría muy presente y que afectaría a cada uno de los personajes de sitinta manera.

    Por otro lado, esta semana saldrá a la venta un cómic digital -el primero de una serie de dos números-, que llenará el espacio que separa la primera temporada de la segunda. "En el cómic digital hay un momento en el que veremos por última vez a Oliver como el vigilante. La segunda temporada narra su transición entre ser el vigilante y convertirse en un héroe. Y realmente hay diferencia", ha comentado Guggenheim. ¿Ya estás deseando el regreso de Arrow?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top