Mi cuenta
    'Burton & Taylor': ¡Alucinante transformación de Helena Bonham Carter en Elizabeth Taylor!

    El telefilme de la BBC América revivirá la mítica y tempestuosa relación entre las estrellas de Hollywood Liz Taylor (Helena Bonham Carter, 'El llanero solitario') y Richard Burton (Dominic West, '300').

    La BBC América ha publicado la primera imagen de Burton and Taylor, biopic sobre la tormentosa y mediática relación sentimental entre Elizabeth Taylor y Richard Burton. En la fotografía, la excelente caracterización de Dominic West (The Hour) queda eclipsada por la espectacular transformación de una irreconocible Helena Bonham Carter en la legendaria actriz de La gata sobre el tejado de zinc, Cleopatra o ¿Quién teme a Virginia Woolf?

    El telefilme, de 90 minutos de duración, transcurre en 1983 y narra un breve episodio de la vida de la pareja: La gira teatral de la criticada obra Vidas Privadas, escrita por el dramaturgo Noël Coward y protagonizada por Liz Taylor y Burton. La obra de teatro narra la extraña coincidencia de una pareja divorciada que se encuentran de luna de miel con sus respectivos nuevos cónyuges. Después de la gira, Burton y Taylor pondrán punto y final a una borrascosa relación de más de una década. Richard Burton moriría tan sólo nueve meses después, en 1984, con 58 años.

    Este otoño BBC4 estrenará esta TV-Movie protagonizada por unos irreconocibles Dominic West (300) y Helena Bonham Carter, a quien pronto veremos en la salas españolas junto a Johnny Depp con el reboot de Disney El llanero solitario. ¿Aún no has visto el tráiler?

    El llanero solitario

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top