Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.' explicará la resurrección del Agente Coulson

    Joss Whedon, creador de la ficción de ABC, ha asegurado que el regreso del personaje será justificado tras su muerte en 'Los Vengadores'.

    Tras recibir luz verde por parte de ABC hace algunas semanas, Agents of S.H.I.E.L.D. ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la temporada 2013-2014. Desarrollada por Joss Whedon y ambientada en el mundo de Los Vengadores, la ficción seguirá a un grupo de agentes de la organización antiterrorista S.H.I.E.L.D. en sus intentos por investigar lo nuevo, lo extraño y lo desconocido y a proteger lo ordinario de lo extraordinario. El preparado equipo estará encabezado por el agente Coulson (Clark Gregg) pero, teniendo en cuenta que el personaje murió en manos de Loki en la película de 2012, ¿cómo justificará la serie que ahora esté vivito y coleando?

    Whedon, creador de la serie y director de la película Los Vengadores, no ha querido desvelar cómo será el regreso de Phil Coulson, aunque sí ha asegurado que la ficción explicará la resurrección del personaje: "Eso será algo que nos tengamos que ganar. No es algo que se tome a la ligera". Otra cuestión que ha querido dejar clara el director es que los espectadores no necesitarán haber visto la película ni conocer ningun detalle de los cómics para disfrutar de la nueva serie al 100%: "Es muy importante para mí que la serie se valga por sí misma, que las personas que no han visto ninguna de las películas puedan sintonizar y disfrutar con ella. Nos gustaría ser una parte del Universo Cinematográfico de Marvel y poder jugar con todos los mitos".

    Además de Clark Gregg, completan el reparto de la ficción Ming-Na Wen (Melida May), Brett Dalton (Grant Ward), Elizabeth Henstridge (Agent Gemma Simmons), Iain DeCaestecker (Leo Fitz) y Chloe Bennet (Skye). Un elenco del que Joss Whedon está profundamente orgulloso: "Tenemos un nuevo conjunto. Todo son personas con las que no he tenido la oportunidad de trabajar nunca y estoy realmente emocionado por ellos. Estoy muy orgulloso y realmente pienso que la gente va a querer verlos todas las semanas.

    Aún no hay fecha para el estreno de la ficción, aunque está previsto para otoño de 2013. No te pierdas el tráiler.

    Agents of S.H.I.E.L.D.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top