Mi cuenta
    ¡15 años, 15 momentos de 'Sexo en Nueva York'!

    Para celebrar el 15 aniversario de la icónica serie de HBO, Sensacine reúne en un dossier los 15 mejores momentos de Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha. ¡No te lo pierdas!

    ¡Sexo en Nueva York cumple 15 años! Y para celebrarlo, hemos reunido en un dossier los 15 momentos más especiales de la serie, porque Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha ¡se lo merecen!

    El 6 de junio de 1998, los espectadores veían por primera vez a Carrie Bradshaw, interpretada por Sarah Jessica Parker, una periodista de pelo rizado y tacones vertiginosos que dejaba claro en sus primeras frases que encontrar el amor en Manhattan era muy, pero que muy complicado: "nadie desayuna con diamantes ni vive romances inolvidables". A lo largo de seis temporadas, la carismática periodista, acompañada de sus inseparables amigas (interpretadas por Cynthia Nixon, Kristin Davis y Kim Cattrall), ahondaba en la realidad de las mujeres y en su papel en la sociedad, así como en la búsqueda del hombre ideal. La icónica serie de HBO demostró al público que el sexo ya no era un tabú en la televisión, abriendo las puertas de la experimentación a las telecomedias, que a partir de ese momento apostaron por renovar sus contenidos. Las cuatro treintañeras, siempre vestidas de punta en blanco, nos trasladaron a las calles de Nueva York, nos introdujeron en sus vidas y, sobre todo, nos hicieron reír, llorar, gritar y soñar... Porque, ¿quién no se ha sentido identificada con Carrie, Miranda, Charlotte y Samantha?

    Hoy, 15 años más tarde, echamos la vista atrás y recordamos los momentos más inolvidables de las cuatro compañeras: Carrie y su relación amor-odio con Mr. Big (Chris Noth), Miranda y su obsesión con el trabajo y los hombres, Charlotte en su constante búsqueda del hombre perfecto, Samantha y su adicción al sexo... ¿Qué mejor forma de celebrar su aniversario? ¡Haz click aquí!

    Además, si quieres volver a disfrutar de los mejores momentos de Sexo en Nueva York, Cosmopolitan TV ha brindado a los espectadores la oportunidad de disfrutar de la serie al completo. La cadena celebra el 15 aniversario de la serie emitiendo cinco episodios diarios -de lunes a viernes a partir de las 19.15 horas- desde el pasado lunes día 3 de junio. Además y para finalizar la celebración estrenará Sexo en Nueva York: La película el jueves 27 de junio a las 22:30 horas, justo después de los últimos episodios.

    Sexo en Nueva York Teaser (2)

    Raquel de la Haza

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top