Mi cuenta
    'Pretty Little Liars': ¡Un nuevo chico para Aria en la cuarta temporada!

    La actriz Lucy Hale avanza un montón de nuevos detalles sobre la nueva entrega de la ficción, que verá la luz en ABC Family el próximo 11 de junio.

    La cuarta temporada de Pretty Little Liars se estrenará en ABC Family el próximo martes 11 de junio y parece que las protagonistas seguirán teniendo tiempo para el amor a pesar del incansable acoso de "A", que sigue haciendo de las suyas. Así lo ha confirmado la propia Lucy Hale quien, tras la ruptura de Aria y Ezra (Ian Harding), asegura que ha llegado el momento de que su personaje siga adelante y que comenzará a salir con un chico: "El reencuentro es inevitable, pero Aria comienza a hacer su vida en esta temporada. Sale, conoce gente, se cuela por un chico y eso es bueno. Creo que necesita vivir un poco, pero hay escenas con el nuevo en las que Ezra sigue estando en su mente".

    Además, la interprete ha adelantado que su personaje estará muy preocupada por lo que pueda hacerle "A" a su familia y que hará todo lo que esté en su mano por protegerlos. Mientras, en su grupo de amigas no terminan de ponerse de acuerdo respecto a si Alison sigue o no con vida: "Aria piensa que están todas locas. Ali está muerta. Ella sabe que Ali está muerta. Así que trata de hacer que todas mantengan los pies en la tierra, aunque es la única que piensa así. Emily (Shay Mitchell) y Hannah (Ashley Benson) están convencidas de que sigue viva". Por otro lado, las jóvenes tendrán un nuevo miembro en su grupo, Mona (Janel Parrish) y, según confiesa Lucy Hale, Aria no se fiará ni un pelo de ella: "No confia en ella. Ni un poco. No perdona todo lo que les hizo pasar. Creo que Hannah es la única que lo hace".

    Sólo quedan unos días para el estreno de la esperada cuarta temporada de la ficción, pero la joven actriz está dispuesta a ponerle los dientes largos a su legión de seguidores: "Se introducen un montón de nuevos personajes y eso es algo muy emocionantes. [...] Y estoy deseando ver cuál va a ser la reacción de los fans hacia el lado más genuino de Mona. Ahora hay cinco "mentirosas" y estoy loca por ver qué les parece a los seguidores esta nueva dinámica. Tampoco puedo esperar a que la audiencia descubra qué es lo que las chicas vieron en la camioneta. Las cosas comienzan despacio pero cogen ritmo rápidamente. Toda la ciudad tiene un secreto y en especial los padres. No puedes confiar en nadie y las chicas se darán cuenta de eso en esta temporada más que nunca".

    Además, Hale asegura que el episodio especial de Halloween es el más impresionante que han hecho nunca: "Para morirse". Como ya sabrás, el episodio dará paso al 'spin off' de la serie, Ravenswood, ambientada en una localidad cercana a Rosewood.

    Pequeñas mentirosas - season 4 Teaser (2) VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top