Mi cuenta
    'Luther': ¡Sorprendente tráiler de la tercera temporada!

    La nueva entrega de la aclamada serie británica protagonizada por Idris Elba se estrenará en BBC este verano, dos años después de la emisión de la segunda, con un inesperado regreso.

    Han pasado casi dos años desde que BBC anunciase la renovación de Luther por una tercera temporada y por fin ha salido a la luz un primer tráiler, de un minuto de duración y plagado de acción e imágenes inéditas de los nuevos episodios. El regreso de la aclamada serie protagonizada por Idris Elba -ganador de un Globo de Oro por su papel del detective John Luther en la miniserie- se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de 2013 y, aunque aún no tiene fecha de estreno en el canal británico, parece que verá la luz este mismo verano.

    La nueva entrega de la ficción constará, al igual que la segunda, de cuatro episodios que ya han sido descritos como "brillantes". En ellos, John Luther (Idris Elba) seguirá enfrentándose a casos de asesinos en serie y, según los pocos detalles anunciados hasta la fecha, una de las peligrosas misiones del detective será derrocar a un despiadado ex policía. Además, el tráiler de la tercera temporada confirma el regreso de Alice Morgan (Ruth Wilson), después de que el personaje se fugase a Mexico en la segunda entrega. ¿Cómo será su reencuentro con Luther?

    Por otro lado, la ficción británica ha fichado a la actriz de Resident Evil Sienna Guillory como el nuevo interés amoroso de Luther, Mary Day. Puedes ver el tráiler a continuación.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top