Mi cuenta
    La creadora de 'Pretty Little Liars' avanza una cuarta temporada plagada de respuestas

    El primer episodio de la nueva entrega, 'A' is for A-l-i-v-e' (4x01), verá la luz en ABC Family el martes 11 de junio de 2013 y Marlene King asegura que revelará grandes misterios.

    ¿Qué encontraron las chicas en el maletero dela furgoneta del detective Wilden (Bryce Johnson)? Parece que los fans de Pequeñas mentirosas (Pretty Little Liars) no tendrán que esperar mucho para descubrirlo, ya que el misterio será revelado en el primer capítulo de la cuarta temporada. Así lo ha revelado la creadora de la ficción, Marlene King, en una entrevista a 'TVGuide', donde ha garantizado que la 'premiere', 'A' is for A-l-i-v-e' (4x01), estará plagadita de respuestas. La nueva entrega de la fcción juvenil verá la luz en ABC Family el martes 11 de junio.

    En el último episodio de la tercera temporada de Pretty Little Liars fuimos testigos de cómo Hanna (Ashley Benson), Spencer (Troian Bellisario), Emily (Shay Mitchell), Aria (Lucy Hale) y Mona (Janel Parrish) fueron salvadas de una casa en llamas por una figura que la audiencia -y alguna de las chicas- reconoció como Alison DiLaurentis (Sasha Pieterse). Pero, ¿está realmente viva? ¿Es la joven la misteriosa persona del abrigo rojo? ¡Sigue leyendo si quieres más detalles!

    "Normalmente las grandes revelaciones llegan al final, pero esta es la primera vez que tendremos una 'premiere' repleta de respuestas", confiesa King. "La temporada completa es una temporada de respuestas. Hemos decidido que no vamos a esperar hasta la última entrega de la serie para dar todas las respuestas. Tenemos demasiadas preguntas sobre la mesa y los fans han sido realmente pacientes, así que esta es una temporada de respuestas y la 'premiere' establecerá ese tono". Según garantiza la creadora, una de esas preguntas será la de qué encontraron las chicas en el maletero y, aunque evidentemente lo mantiene en secreto, ha asegurado que es algo que hace apartar la mirada.

    Además, Marlene King ha destacado que la incorporación de Mona (Janel Parrish) al equipo de las chicas, cambiará la dinámica de la serie de una forma muy divertida, aunque las chicas seguirán sin confiar en ella: "Tiene mucho trabajo por delante para ganarse su confianza), sostiene. Para lo que sí que habrá que esperar será para encontrar respuesta al interrogante de si Alison sigue o no con vida después de todo lo ocurrido después de su muerte: "Es la temática de la temporada, así que se descubrirá al final [...] Creo que es muy impactante y realmente divertido. La gente no se va a esperar eso".

    Por otro lado y según se había anunciado con anterioridad, la cuarta temporada introducirá a una pareja de detectives interpretados por Sean Faris y Roma Maffia, que no cesarán en su búsqueda de la verdad, mientras que el episodio especial de Halloween dará paso al 'spin-off' de la ficción, Ravenswood, también desarrollada por King.

    Pequeñas mentirosas - season 4 Teaser (2) VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top