Mi cuenta
    La cuarta temporada de 'Juego de Tronos' se estrenará en HBO en primavera de 2014

    La nueva entrega de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego' comienza a rodarse el próximo mes de julio. Mace Tyrell, Oberyn Martell y Magnar de Thenn, nuevos personajes ya confirmados.

    Apenas han pasado 24 horas de la emisión del último capítulo de la tercera entrega de Juego de Tronos en HBO y los seguidores de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego ya están pensando en la cuarta temporada. Los detalles de los nuevos episodios permanecen, de momento, en absoluto secreto, aunque sabemos que el rodaje comenzará el próximo mes de julio y que ya se buscan actores para encarnar a tres icónicos personajes de la obra de George R.R. Martin que aún no han sido incorporados a la ficción: Mace Tyrell, Oberyn Martell y Magnar de Thenn. Además, el autor estadounidense ya ha confirmado que se encargará del guión del segundo episodio de la nueva entrega.

    Sobre los nuevos personajes de la cuarta temporada de la popular serie de HBO sabemos que Mace Tyrell es el cabeza de familia de la Casa Tyrell -padre de Loras y Margaery e hijo de Lady Olenna- y Señor de Altojardín, mientras que Oberyn Martell, más conocido como la Víbora Roja, es el hermano menor del príncipe regente en Dorne. Asimismo, George R.R. Martin también anunció la incorporación de Magnar de Thenn, el líder salvaje de los Thenn, una región al norte de más allá del Muro cuyos habitantes, los Thennitas, se consideran los últimos de los Primeros Hombres y forman parte del plan de Mance Rayder (Ciarán Hinds) para atacar Poniente. Por otro lado, también se ha especulado con el posible fichaje de los hermanos juramentados de la Guardia de la Noche Cotter Pyke y Denys Mallister y de varios miembros de la Casa Greyjoy y la Casa Martell, aunque estos últimos no cobran protagonismo hasta el cuarto libro de la saga.

    Mientras la tercera entrega de la ficción abarcaba la primera mitad de Tormenta de Espadas -tercera novela de Canción de hielo y fuego-, la cuarta temporada abarcará la segunda. Sin embargo, el cuarto -Festín de cuervos- y quinto libro -Danza de dragones- tendrán que ser adaptados al mismo tiempo para mantener la coherencia cronológica.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top