Mi cuenta
    HBO apuesta por la ciencia ficción con 'The Spark'

    La serie será desarrollada por el coguionista de 'Oblivion' Karl Gajdusek y promete explorar los cinco pilares del género.

    Poseedora de los derechos de algunos de los mejores productos televisivos de los distintos géneros -Juego de Tronos, True Blood, Boardwalk Empire, Girls, etc.- HBO ha decidido adentrarse en el territorio de la ciencia ficción con The Spark, un drama de Karl Gajdusek -coguionista de Oblivion y creador de la ya cancelada Last Resort- ambientado en un mundo que experimenta una revolución tecnológica e industrial en toda regla tras establecer contacto con una señal más allá del sistema solar.

    La ficción se centrará en la reacción de los humanos a un misterio espiritual y tecnológicmente fuera de su alcance y estará centrada especialmente en el trabajo de una mujer por descubrir el origen de tan extraña señal. Gajdusek será creador, productor ejecutivo y guionista de la nueva serie, en la que promete explorar lo que él llama los cinco pilares de la ciencia ficción: contacto alienígena, inteligencia artificial, avances tecnológicos, exploración del espacio exterior e historias sobre el origen.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top