Mi cuenta
    'Castle': ¡Nathan Fillion tampoco sabe cuál será la respuesta de Beckett!

    El protagonista del famoso procedimental de ABC confiesa que todavía no conoce ningún detalle sobre la sexta temporada, cuyo rodaje comenzará el próximo 9 de julio para su posterior estreno en otoño.

    El rodaje de la sexta temporada de Castle comenzará el próximo 9 de julio y parece que, por lo menos hasta entonces, el reparto de la serie y los espectadores sabrán lo mismo sobre lo que Beckett responderá a Rick tras su propuesta de matrimonio: Nada. Así lo ha confesado el propio Nathan Fillion (Castle) en unas declaraciones a 'TVLine', donde, tras las especulaciones de algunos fans, ha aclarado que la escena con la contestación de la agente no fue grabada en el rodaje del final de la quinta temporada mientras la pareja estaba en el parque.

    "El último día de rodaje fue un jueves. El viernes me acerqué a dar una vuelta y luego dejé la ciudad inmediatamente para trabajar en Canadá. No tengo ni idea, nada de nada. No he recibido ningún e-mail, ni he tenido una conversación o llamada de teléfono sobre la direccción en la que van a ir las cosas, sobre lo que va a ocurrir. ¡Así que no puedo avanzar un 'spoiler' ni por accidente!", ha comentado Nathan Fillion.

    Por otro lado, mientras que algunos miembros del reparto como Molly C. Quinn, Susan Sullivan o Tamala Jones ya han especulado sobre el futuro de Rick y Beckett (Stana Katic), el protagonista no ha opinado al respecto y se ha limitado a confesar que no le sorprende que la pedida de matrimonio pillase por sorpresa a los fans porque, de hecho, el objetivo de la escena era convertir lo que parecía una inminente ruptura en una de las escenas más románticas de la trayectoria de la serie: "Para mí era muy importante no estropearla, no telegrafiar lo que iba a pasar. Esto es probablemente una de las cosas más maduras que ha hecho Castle desde que se convirtió en padre. [...] Es una decisión adulta que hay que tomar, así que quería tratarlo como una cuestión muy seria para Castle". ¡Estamos deseando conocer más detalles!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top