Mi cuenta
    ¡La estrella de 'Las chicas Gilmore' y 'Parenthood' convertirá su 'bestseller' en una serie!

    La actriz Lauren Graham, famosa por encarnar a Lorelai Gilmore en la serie de Warner Bros., verá adaptado su debut literario a la pequeña pantalla gracias a Ellen DeGeneres.

    Tras debutar exitosamente con su libro Someday, Someday, Maybe, la actriz Lauren Graham, conocida por dar vida a Lorelai Gilmore en Las chicas Gilmore, se embarca en una nueva aventura convirtiendo su 'bestseller' en una serie de televisión.

    La actriz de Parenthood acaba de cerrar un acuerdo con sus productores Warner Bros TV y la humorista estadounidense Ellen DeGeneres (quien volverá a dar voz al pez Dory, en la versión original de Buscando a Nemo 2) para escribir el guion del drama de una hora de duración basado en su debut literario, libro que se encuentra en la listas de los más vendidos del 'New York Times'.

    Someday, Someday, Maybe narra la historia de Franny Banks, una joven que intentará conseguir su sueño de ser actriz en una New York de la década de los noventa. Con sólo seis meses por delante del límite de tres años que se dio para triunfar, Franny intenta afrontar la realidad de un sueño en el que sólo ha conseguido protagonizar anuncios de mala muerte mientras sobrevive como camarera. Una encantadora, realista y divertida novela será la base de Lauren Graham para llevar a cabo este proyecto, que se espera que mantenga el tono ingenioso del libro. Habrá que ver si la serie cosecha el mismo éxito que su novela.

    Las Chicas Gilmore

    Andrés Orrego

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top