Mi cuenta
    El creador de 'Sexo en Nueva York' planea la adaptación televisiva de un libro sobre Twitter

    Darren Star planea convertir en serie 'The Honest Toddler', una novela reciente de la autora Bunmi Laditan basada en su propio éxito en la conocida red social.

    Han pasado 15 años desde que Darren Star adaptó una novela de Candace Bushnell sobre la estilosa columnista de un periódico y lo convirtió en uno de los mayores bombazos televisivos de todos los tiempos: Sexo en Nueva York.  Ahora, más de una década después, el también creador de Sensación de vivir: La nueva generación y el 'reboot' de Melrose Place planea convertir en serie un nuevo libro, The Honest Toddler, sobre Twitter.

    Escrita por la autora Bunmi Laditan, la novela está basada en su propio éxito en la conocida red social y narra cómo en 2012 creó una cuenta anónima llamada @HonestToddler (El niño honesto) como una vía de escape a través del humor. Laditan, que reveló su identidad hasta la publicación del libro, logró amasar a partir de entonces más de 240.000 seguidores en Twitter y casi 135.000 fans en Facebook. Cada día, miles de personajes seguían sus publicaciones, en las que no se andaba con rodeos para explicar cómo se sentía.

    Darren Star desarrollará y será productor ejecutivo de la adaptación y contará con la propia Bunmi Laditan, Clark Peterson y Dennis Erdman en su equipo. La serie, todavía sin cadena, ha sido descrita como "un Modern Family desde el punto de vista de un niño".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top