Mi cuenta
    'Dexter': primeros detalles sobre el final de la octava temporada

    La última entrega del 'thriller' protagonizado por Michael C. Hall arranca en Showtime el próximo 30 de junio. ¿Qué les espera a Dex y Debra?

    El domingo 30 de junio comenzará el principio del fin para Dexter y los seguidores del popular thriller protagonizado por Michael C. Hall estarán más cerca de descubrir qué destino le espera al asesino más carismático de la televisión. Mientras unos consideran que su única redención sería la muerte y otros cruzan los dedos por un final feliz en que no le pillen nunca, Sara Colleton, una de las productoras de la serie, se ha lanzado a la piscina y ha adelantado algunos detalles sobre el desenlace de la producción de Showtime.

    La nueva entrega experimentará un salto temporal de seis meses respecto al desenlace de la séptima temporada y encontrará a Dex (Michael C. Hall) y Debra (Jennifer Carpenter) pasando por el momento más difícil de su relación. Si los hermanos Morgan ya pasaron una mala racha después de que la agente descubriera el gran secreto de Dexter, lo sucedido con Maria Laguerta se ha convertido en el gran tormento de ambos. Mientras Deb es incapaz de llevar una vida normal después de haber asesinado a su jefa, Dexter es incapaz de vivir sin su hermana, que no quiere saber nada de él. "Él no puede funcionar si no tiene a Deb en su vida. Ella era la tierra firme para él y hará lo que sea por tenerla de vuelta. Cualquier cosa. Eso le hace actuar de una forma más humana que la sangre fría que traza todos sus movimientos. Sus sentimientos de necesidad de Debra le han hecho comportarse de una forma muy huaman y eso le hace más vulnerable de lo que nunca ha sido", comenta la productora.

    Además, Sara Colleton ha confirmado que el final del 'thriller' fue decidido mientras diseñaban el desenlace de la sexta temporada y, aunque se niega a aportar ninguna pista sobre la última escena, confiesa que no será satisfactorio para todos los seguidores: "Ha habido un gran debate durante años. Sabemos lo que hemos decidido, pero también tenemos que aceptar que solo podemos satisfacernos a nosotros mismos porque, hagamos lo que hagamos, habrá gente que lo critique y que lo odie. Nosotros estamos haciendo lo que creemos que es correcto y lo que queremos contar sobre de Dexter".

    Entre las principales novedades de la nueva y última entrega de la serie destaca la incorporación de Charlotte Rampling como Evelyn Vogel, la doctora que ayudó a su padre a crear el código por el que se rige la sociopatía de Dexter, un fichaje que también ayudará a conocer el lado más humano del personaje. Según apunta Colleton, sus palabras le hacen sentirse más normal, importante para la sociedad incluso, y mucho menos solo. Además, el regreso de Hannah (Yvonne Strahovski) lo pondrá todo patas arriba porque la bella asesina no está nada contenta con como salieron las cosas la última vez. "Cualquier cosa es posible", apunta la productora. ¿Estás preparado para el desenlace de Dexter?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top