Mi cuenta
    'Anatomía de Grey' asciende a regulares a cuatro de sus internos

    Los personajes de Camilla Luddington (Jo), Gaius Charles (Shane), Jerrika Hinton (Stephanie) y Tessa Ferrer (Lea) ganarán peso en las tramas de la décima temporada de la ficción médica.

    Inyección de regulares en Anatomía de Grey. La ficción médica por excelencia estrenará su décima temporada el próximo otoño en ABC y los personajes interpretados por Camilla Luddington, Gaius Charles, Jerrika Hinton y Tessa Ferrer continuarán formando parte del brillante equipo médico del Grey-Sloan Memorial Hospital. Tina Majorino, por su parte, no ha visto ascendido su estatus, ya que es una de las protagonistas de la nueva serie de TNT Legends. No obstante, todavía está por ver si su personaje, Heather Brooks, se dejará ver por el hospital de Seattle y todo depende de la disponibilidad de la actriz.

    La creadora de Anatomía de Grey Shonda Rhimes ya había preparado el terreno para el ascenso el pasado mes de diciembre, cuando incluyó una cláusula en el contrato de los intérpretes que contemplaba esta posibilidad. Así las cosas, las tramas de los internos -Jo, Shane (Gaius Charles), Stephanie y Lea respectivamente- ganarán peso en los nuevos episodios de la ficción médica, de cuyas tramas, no obstante, aún no ha sido avanzado ningún detalle.

    Aunque la noticia era de esperar, el ascenso de los jóvenes actores será recibido con júbilo por los seguidores de la serie, ya que los nuevos personajes habían causado una muy buena impresión en su incorporación en la novena temporada. De hecho, uno de los momentos más esperados de la décima entrega será ver cómo progresa la relación de Jo (Camilla Luddington) y Alex (Justin Chambers). ¿Se convertirá la bella interna en el amor definitivo del Doctor Karev?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top