Mi cuenta
    'Downton Abbey' no llegará a las 10 temporadas según uno de los productores

    Gareth Neame adelanta nuevos y jugosos detalles de la cuarta temporada de la ficción de época, que será estrenada en ITV el próximo otoño. ¿Los sabes todo sobre los nuevos episodios?

    La cuarta temporada de Downton Abbey aún no tiene fecha de estreno en ITV, aunque sabemos que verá la luz el próximo otoño y algunos otros detalles sobre los nuevos episodios. La ficción de época británica ha conseguido convertirse en una de las series más destacadas de los últimos años y ha logrado un gran éxito no sólo en Inglaterra, sino a lo largo y ancho de todo el mundo. De hecho, la producción de Julian Fellowes (Gosford Park) ya tiene en su poder dos Globos de Oro y nueve Premios Emmy, cifra que podría aumentar en la 65 edición de la gala el próximo 22 de septiembre.

    Sin embargo, la intención de Julian Fellowes y su equipo no es alargar este éxito hasta que les sea posible y así lo ha garantizado Gareth Neame, productor ejecutivo de la ficción. "No estoy seguro de cuánto durará, pero no serán 10 años. A corto plazo se que va a durar unos años más, pero no creo que sea una serie que dure tanto. Quiero que sea una serie que la gente disfrute y que en 10 años puedan recordarla con cariño. No quiero que la gente se acabe aburriendo y que piensen que la última temporada no fue tan buena", ha comentado el productor. Es más, Neame sostiene que no creen que la serie vaya más allá de los años 20.

    Por otro lado, el productor ha querido avanzar algunos detalles sobre la cuarta temporada que, como ya sabrás, estará muy centrada en el duelo de Mary (Michelle Dockery) tras la muerte de su amado Matthew (Dan Stevens). Aunque la ficción ha introducido al actor Tom Cullen como el nuevo interés amoroso de la hermana mayor de las Crawley, las cosas no serán precisamente fáciles para la chica: "Ella siente que Mattew era su marido y que nunca habrá nadie más. Así que diría que se hará más hincapié en cómo reconstruye su vida. No es sólo una cuestión de romances".

    Neame ha avanzado también que Edith (Laura Carmichael) protagonizará tramas muy interesantes en la cuarta temporada, aunque parece que la mala suerte seguirá cebándose con la joven: "Cuando hablamos sobre el personaje, Julian Fellowes tenía la impresión de que sería la hija de la mala suerte. [...] Es un personaje para el que las cosas nunca son perfectas". Además, Branson (Allen Leech) ganará peso en los nuevos episodios y se convertirá en la mano derecha de Robert.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top