Mi cuenta
    'The Leftovers': Liv Tyler será la protagonista femenina de la serie de Damon Lindelof para HBO

    La actriz de 'El señor de los anillos' debutará en la pequeña pantalla a las órdenes del ex 'showrunner' de 'Perdidos' y con Justin Theroux como compañero de reparto. Michael Gaston también se incorpora a la ficción.

    La nueva serie del ex 'showrunner' de Perdidos Damon Lindelof ya tiene a su protagonista femenina: Liv Tyler. La actriz de El señor de los anillos debutará en la pequeña pantalla con The Leftovers, un drama basado en una novela homónima de Tom Perrotta y que narra cómo es la vida en la Tierra después de que el planeta haya sido víctima de una especie de rapto mundial conocido como "el abandono repentino". El fichaje de la intérprete ha sido anunciado sólo unas semanas después de que se confirmase la incorporación del prometido de Jennifer Aniston, Justin Theroux (Inland Empire, Mulholland Drive), como cabeza de reparto. El piloto de la ficción ha sido dirigido por Peter Berg (Friday Night Lights) y será estrenado en HBO.

    La trama de The Leftovers arrancará justo después de que el extraño fenómeno haya hecho desaparecer a multitud de personas en todo el mundo y seguirá a los no elegidos, que tendrán que seguir con sus vidas a pesar de que ya nunca nada volverá a ser como antes. Mientras Theroux interpretará en ella al jefe de policía Kevin Garvey, el personaje de Tyler será Meg, una joven que está a punto de casarse pero que necesita más que nunca una vía de escape. Además, la chica acabará convirtiéndose en objetivo de los miembros de una extraña y enigmática secta.

    Pero Justin Theroux y Liv Tyler no han sido los únicos fichajes hasta la fecha. El actor de Jericó Michael Gaston también se ha incorporado al reparto de la ficción para interpretar a Dean, un hombre que parece tener completamente asumido que los tiempos han cambiado y que se enfrenta a su nueva vida habitualmente con violencia. Además, Christopher Eccleston (Doctor Who) y Ann Dowd (Philadelphia) también forman parte del elenco de la serie.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top