Mi cuenta
    'Arrow': confirmada la presencia de Nightwing en la segunda temporada

    Más conocido por ser el primer Robin de Batman, Dick Grayson aparecerá como artista invitado en la nueva entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell. Estreno en CW el próximo otoño.

    La segunda temporada de Arrow, cuyo rodaje comienza el próximo 10 de julio, contará con un invitado de lo más especial: Nightwing -en español Ala Nocturna-, más conocido por ser el primer Robin de Batman. Así lo confirmó el 'showrunner' de la ficción, Marc Guggenheim, en una entrevista con 'Lair Of Slop', en la que reveló que el popular personaje de DC Comics aparecería en la nueva entrega, aunque todavía no se ha decidido cuánto tardará en dejarse ver por Starling City. Además, también se ha rumoreado que el equipo de la serie ha contratado a nada más y nada menos que Ian Somerhalder (Crónicas vampíricas) para meterse en la piel de Dick Grayson.

    "Pensamos que era una gran oportunidad para introducir a Nightwing, ya que Oliver [Stephen Amell] va a hacer unos cuantos viajes a Bludhaven pronto. Nos llevó algo de tiempo convencer a los directivos de que esta era la mejor idea. [...] La introducción de Grayson resulta muy natural para la historia. Oliver verá que hay otro vigilante ahí fuera y quizá, y sólo quizá, cambiará de opinión sobre lo que hace", ha declarado Guggenheim.

    Además, Stephen Amell ha garantizado que la segunda temporada del éxito de CW introducirá cambios realmente innovadores e incorporará a personajes que no sólo serán familiares para los aficionados al mundo del cómic, sino que serán incluso más famosos que Flecha Verde.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top