Mi cuenta
    'Dexter': Showtime desvela la sinopsis de los primeros episodios de la octava temporada

    La última entrega de la serie protagonizada por Michael C. Hall arranca en Showtime el 30 de junio y llega a España sólo una semana más tarde gracias a Fox Crime.

    Si estás como loco por el regreso de Dexter, estás de enhorabuena porque no sólo queda menos de una semana para el estreno de la octava y última temporada, sino que ya podemos avanzarte nuevos y jugosos detalles sobre la entrega que pondrá el broche de oro a la historia del carismático asesino encarnado por Michael C. Hall. Showtime, que estrenará la octava temporada el próximo domigo 30 de junio, ha sacado a la luz la sinopsis oficial de los cuatro primeros episodios. Puedes leerlas a continuación:

    - 'A Beautiful Day' (8x01). Han pasado seis meses desde el asesinato de LaGuerta (Lauren Velez) y Dexter sigue afrontando su vida como padre, hermano y asesino en serie. Debra trabaja ahora como detective privado para una empresa privada, mientras que Batista la ha reemplazado como teniente. Mientras, Miami Metro investiga el asesinato de un hombre al que le han extirpado trozos de cerebro.

    - 'Every Silver Lining' (8x02). Miami Metro continúa la búsqueda del "Cirujano cerebral", mientras que la Dra. Vogel (Charlotte Rampling) recluta a Dexter para que se ponga a sus órdenes basándose en su propia experiencia con anteriores pacientes. Debra continúa trabajando sobre su caso como investigadora privada y tiene que encargarse del asunto con sus propias manos.

    - 'What’s Eating Dexter Morgan?' (8x03). Dexter continúa con la persecución del "Cirujano cerebral". La Dra. Vogel trata de probar ante Dexter que encaja perfectamente como psicópata. Debra sufre un desorden post traumático y se plantea desesperadamente confesar el asesinato de LaGuerta.

    - 'Scar Tissue' (8x04). Dexter localiza otro asesino en serie de la lista de la Dra. Vogel. Quinn celebra que ha pasado el examen de sargento y defiende el honor de Debra. La Dra. Vogel comienza a tratar a Debra de su trastorno.

    Como ya sabrás, la incorporación de Charlotte Rampling como Evelyn Vogel, la doctora que ayudó al padre de Dexter (Michael C. Hall) a crear el código por el que se rige la sociopatía de Dexter, es una de las principales novedades de la octava y última temporada, mientras que también se ha confirmado el regreso de Hannah (Yvonne Strahovski) "Cualquier cosa es posible", apunta la productora Sarah Colleton sobre el desenlace.

    Fox España estrenará la última entrega de la serie el próximo 7 de julio en V.O.S a las 00.40 horas, justo siete días después de su emisión en Estados Unidos.

    Dexter

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top