Mi cuenta
    'True Blood': Sookie y su nuevo novio, grandes dosis de sexo en la sexta temporada

    "No creo que haya un episodio en el que no aparezca desnudo", confiesa Rob Kazinsky, el actor que interpreta al hado Ben Flynn en la nueva entrega de la ficción vampírica.

    La sexta temporada de True Blood experimentará grandes cambios respecto a las anteriores entregas, pero parece que las dosis de sexo seguirán siendo las mismas... ¡O incluso mayores! Así lo ha confirmado uno de los nuevos fichajes, Rob Kazinsky, en una entrevista a 'Entertainment Weekly', en la que ha avanzado algunos jugosos detalles sobre cómo será la relación de su personaje con Sookie Stackhouse (Anna Paquin). Como ya sabrás, el actor, a quien podrás ver próximamente en el nuevo filme de Guillermo del Toro Pacific Rim, interpreta en la ficción vampírica de HBO a Ben Flynn, un hado al que le ha sido encomendada la tarea de ayudar a la camarera en la investigación sobre el asesinato de sus padres.

    Sin embargo y aunque la protagonista no tiene ningunas ganas de introducirse en una nueva relación, lo que comienza como un intercambio de intereses no tardará en convertirse en una fogosa relación amorosa en la que, en palabras del propio protagonista, la ropa brillará por su ausencia. Según ha confesado Rob Kazinsky, nada más ponerse al día con True Blood se dio cuenta del gran número de desnudos que había y que tendría que lidiar con una situación en la que todavía no se había encontrado como actor: "Es una proposición intimidante el estar así de desnudo. Nunca lo había hecho en mi carrera, de ninguna manera. Cuando te preparan el contrato puedes especificar '45 grados de la mejilla derecha' y ser muy específico. Yo no los hice ninguna y eso significa que estoy casi desnudo toda la temporada. No creo que haya un episodio en el que no esté desnudo. Y eso fue muy intimidante".

    Por otro lado, Kazinsky ha señalado que su personaje aportará un poco de testosterona en el mundo de los hados y que su conexión con Sookie será total: "Lo que nunca ha tenido Sookie (Anna Paquin) es una persona tan similar a ella. Ha estado con vampiros, hombres lobo, con el lado más oscuro de lo sobrenatural, pero nunca ha encontrado a alguien que esté en su misma onda". No obstante, parece que no tendrá esa conexión tan buena con los hombres que rodean a la chica y que habrá tensión con Bill (Stephen Moyer), Eric (Alexander Skarsgård), Alcide (Manganiello) y, como no, Jason (Ryan Kwanten). "Sé que la gente me va a odiar y va a odiar al personaje simplemente porque no soy Eric o Bill. [...] Pero puedo prometer que, según avance la temporada, Anna y yo tendremos nuestro propio grupo de fans", comenta. ¿Será Ben Flynn el definitivo?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top