Mi cuenta
    'Cómo conocí a vuestra madre': rumores sobre la 'premiere' de la novena temporada

    La última temporada de la 'sitcom' verá la luz en CBS el 23 de septiembre con un episodio, 'The Locket' (9x01), del que ya podemos avanzarte algunos detalles.

    Si hace apenas una semana te anunciábamos la fecha de estreno de la novena y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre, hoy podemos avanzarte los primeros detalles sobre la 'premiere', que verá la luz en CBS el próximo 23 de septiembre. Según avanza el periodista televisivo Michael Ausiello en 'TVLine', algunos rumores ya apuntan a que el primer episodio llevará por título 'The Locket' (9x01) y que presentará a un nuevo personaje femenino que podría traerle algunos problemas a Marshall.

    Sin embargo, parece que los seguidores de la pareja más sólida de la 'sitcom' no tendrán de que preocuparse. En primer lugar, es Marshall (Jason Segel), el tío más fiel y leal que puedas imaginar, y, en segundo, ya ha sido avanzado que no comenzarán precisamente con buen pie. Según Ausiello, la mujer se llamará Camille y el equipo de la ficción ya está buscando a una actriz afroamericana o latina para interpretarla. Ambos se sentarán juntos en un vuelo desde Minnesota y acabarán siendo expulsados del avión después de que Camille se queje del comportamiento de Marshall. Todavía no ha sido avanzado, no obstante, si el personaje será episódico o seguirá apareciendo el resto de la temporada.

    Por otro lado, también sabemos que Cristin Milioti, la madre titular, será personaje regular en la novena temporada y que los nuevos episodios serán muy distintos. El principal objetivo de estos será permitir a los fans conocer más a fondo a la Madre y mostrar cómo cada uno de los miembros de la pandilla conoce a la joven antes de que se convierta en el gran amor de Ted (Josh Radnor). Además, la nueva entrega ha sido definida como "la épica historia del fin de semana de boda más largo de la historia", ya que estará ambientada en su totalidad en el fin de semana de la boda de Barney y Robin.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top