Mi cuenta
    'Luther': nuevo tráiler interactivo de la tercera temporada

    En el vídeo se descubren contenidos exclusivos de la próxima entrega, que se estrena el 9 de julio a las 21 horas en BBC One.

    Luther, drama policíaco de la cadena BBC One, acaba de lanzar un tráiler interactivo de la que será su última temporada. En él aparecen numerosos videos y fotografías exclusivas que no aparecen en la promo, y anuncia el tan esperado regreso de Alice Morgan (Ruth Wilson, Anna Karenina). Parte de su contenido, aparentemente relacionado con Morgan, aparece bloqueado, aunque podrá verse a partir del 17 de julio.

    Esta tercera temporada, que estará formada por cuatro episodios y que se estrena dos años después del final de la segunda, seguirá protagonizada por Idris Elba como John Luther y Warren Brown como Justin Ripley. Aparte, Sienna Guillory se incorpora al elenco como Mary Day, el nuevo interés amoroso de Luther.

    La serie se estrenará en la cadena británica el próximo martes 9 de julio a las 21 horas. Y además de todo, se está planteando crear un 'spin-off' con Alice Morgan, uno de los personajes más queridos y temidos de la serie.

    Regina H.Bardají

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top