Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Pedro Pascal será Oberyn Martell, la "Víbora Roja", en la cuarta temporada

    El actor chileno, quien ha trabajado con anterioridad en 'The Good Wife', 'Red Widow' y 'Graceland', se convierte en el primer fichaje de la nueva entrega de la ficción. ¿Quieres saber más sobre el personaje?

    ¡Primer fichaje para la cuarta temporada de Juego de Tronos! El rodaje de los nuevos episodios de la exitosa serie de HBO comienza el próximo lunes 8 de julio y ya sabemos quién será el encargado de interpretar a Oberyn Martell, un icónico personaje de la famosa obra de George R.R. Martin procedente de Dorne y que llegará a Desembarco del Rey con ansias de venganza. El elegido para encarnar al personaje ha sido el actor chileno Pedro Pascal, en cuya trayectoria destaca su paso por The Good Wife, Red Widow y Graceland, entre otras.

    Apodado como la "Víbora Roja", Oberyn Martell es un intrépido, cautivador y astuto príncipe de Dorne -una región al sur de Poniente que todavía no se ha visitado en la serie- cuya hermana, Elia, fue brutalmente asesinada por el vasallo de los Lannister Gregor Clegane (Ian Whyte) en el derrocamiento del Rey Loco. En la cuarta temporada de Juego de Tronos Oberyn llega a Desembarco del Rey con una única idea en su cabeza: Venganza.

    Los productores de la ficción, David Benioff y Dan Weiss, se han mostrado encantados tanto con el fichaje de Pedro Pascal como por la introducción del príncipe de Dorne en la historia: "Ha sido difícil. La Víbora Roja es sexy y encantador, pero realmente peligroso. Es inténsamente agradable pero está conducido por el odio. Los chicos le odian, las chicas le aman y el les ama a todos. A no ser que tu apellido sea Lannister. Hemos encontrado a alguien que puede manejar esta descripción y sin esfuerzo aparente. No fue fácil de encontrar y no será facil frenarle", han comentado.

    Además de Oberyn Martell, el equipo de la serie ya ha anunciado la incorporación de Mace Tyrell, cabeza de familia de la Casa Tyrell, y Magnar de Thenn, el líder salvaje de una región al norte de más allá del Muro, aunque todavía no se han anunciado quiénes serán los encargados de interpretarlos. Además, está confirmado el regreso de Owen Teale (Alliser Thorne), Andy Beckwith (Janos Slynt), Kate Dickie (Lysa Arryn) y Dominic Carter (Rorge). ¡Estamos deseando saber más detalles!

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top