Mi cuenta
    'Glee': cinco bajas y tres ascensos en la quinta temporada

    Mercedes (Amber Riley), Puck (Mark Salling), Mike (Harry Shum, Jr.), Brittany (Heather Morris) y Quinn (Dianna Agron) dejan de ser regulares, mientras que Marley (Melissa Benoist), Jake (Jacob Artist) y Kitty (Becca Tobin) pasan a tiempo completo.

    Malas noticias para los fans de Glee. La quinta temporada de la exitosa ficción musical sufrirá la ausencia como personajes regulares de varios de los integrantes originales de New Directions, en concreto de Mercedes (Amber Riley), Puck (Mark Salling), Mike (Harry Shum, Jr.) y Brittany (Heather Morris), una de las favoritas del público. Además, Dianna Agron (Quinn), quien apenas apareció en un puñado de episodios en la cuarta entrega, se ha desvinculado de la serie de forma definitiva y sólo se espera su participación como artista invitada.

    A pesar de su salida de la serie, también se espera el regreso -ya sea en forma de cameo o como recurrentes- de los cuatro actores. La noticia no sorprenderá a los seguidores de Amber Riley y Harry Shum, Jr., ya que Mercedes y Mike se trasladaron fuera de Lima tras graduarse y sólo estaban volviendo por vacaciones. Sin embargo, la marcha de Puck y Brittany resultará más inesperada, ya que ambos aparecieron con frecuencia en la cuarta entrega. También se espera que Jayma Mays (Emma) realice diversas apariciones en la quinta temporada despues de que su personaje se casara con Mr. Schue (Matthew Morrison) en el final de la cuarta entrega. La actriz se ha incorporado a la nueva comedia de CBS, The Millers, en la que interpretará a la hermana del personaje de Will Arnett.

    Por otro lado, Glee ha ascendido a personajes regulares a Melissa Benoist (Marley), Jacob Artist (Jake) y Becca Tobin (Kitty), así como a los concursantes de Glee Project Blake Jenner y Alex Newell. La quinta temporada de la serie verá la luz el 18 de septiembre en Fox y ya está confirmada su sexta entrega.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top