Mi cuenta
    'Castle': ¿Qué le gustaría a Stana Katic que decidiese Beckett sobre su futuro?

    La protagonista del famoso procedimental ha confesado lo que quiere que responda su personaje a la oferta de trabajo del FBI en Washington. ¿Será lo mismo que preparan los creadores?

    Hace un par de semanas que la protagonista de Castle Stana Katic reveló que sabía qué decisión tomaría Kate Beckett respecto a su futuro con Rick y ahora, a falta de unos días para el comienzo del rodaje de la sexta temporada, la intérprete ha confesado lo que a ella le gustaría que respondiese su personaje. Y lo tiene realmente claro: "Si rechaza la propuesta del FBI, es una perdedora". Como recordarás, la quinta entrega del famoso procedimental terminó con el escritor arrodillándose ante su chica y pidiéndole matrimonio. Sin embargo, la actriz no considera que aceptar el trabajo en Washington tenga que afectar a los planes de la pareja y apuesta por dos síes.

    "Es la historia de una mujer moderna y no quiero lanzar el mensaje de que una mujer tenga que elegir el amor por delante de su carrera profesional. New York y D.C. no están tan lejos y Rick es millonario. Pueden viajar. Creo que sería realmente un perjuicio para el personaje crear una oportunidad de trabajo como esta y dejarla pasar", confiesa la actriz. No obstante, Stana Katic también es consciente de que su ausencia afectaría de forma importante a las tramas del resto de sus compañeros en el Departamento de Policía de Nueva York y tiene una propuesta para los guionistas: ¡Traer al asesino 3XK de vuelta, lo que requeriría que Kate formase su propio equipo. A veces estamos todos juntos en Nueva York y a veces contamos historias aparte. ¡Kate puede tenerlo todo!"

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top