Mi cuenta
    'Homeland': ¿Cuál será la trama principal de la tercera temporada?

    El rodaje de los 12 episodios que conforman la nueva entrega ya está en marcha en Carolina del Norte. Estreno el 29 de septiembre en Showtime.

    El recién comenzado rodaje de la tercera temporada de Homeland evoluciona favorablemente en diversas localizaciones de Carolina del Norte y, aunque aún no ha salido a la luz ningún tipo de material gráfico, sí podemos adelantarte cuál será la trama principal de los 12 episodios que conformarán la nueva entrega de la exitosa ficción. Según ha revelado uno de los creadores de la ficción, Alex Gansa, "el tema principal de esta temporada es qué pasa si sale a la luz que un importante ataque a los Estados Unidos ha sido patrocinado por un estado". El primer capítulo de la nueva entrega de la exitosa ficción lleva por título Tin Man Is Down' (3x01) y verá la luz en Showtime el 29 de septiembre.

    "Estas van a ser las principales preocupaciones con las que vamos a lidiar en los primeros episodios. Y luego está la gran pregunta de dónde está Brody", añade el productor. Como recordarás, la segunda temporada de la aclamada serie terminó con Carrie (Claire Danes) ayudando a Brody (Damian Lewis) a escapar tras entender que nadie iba a creer que no tenía nada que ver con la bomba que explotó en su coche y que causó numerosas muertes. No obstante, aunque el personaje está desaparecido, el equipo tiene claro que volverá a aparecer en los nuevos episodios: "Brody está vivo, por lo tanto va a volver. Uno de los grandes retos de la próxima temporada es cómo regresará, pero no hay duda en que estará de vuelta", reveló hace unos meses el también 'showrunner' Howard Gordon.

    Por otro lado, entre las novedades de la tercera temporada de la serie destacan los numerosos cambios en su elenco. Mientras Diego Klattenhoff (Mike) y David Marciano (Virgil) pasan a recurrentes, Scott Ryan (Tim Guinee), Dar Adal (F. Murray Abraham) y Mira (Sarita Choudhury), pasarán a ser regulares. Además, los nuevos episodios también contarán con la presencia de Tracy Letts (Prison Break), Joanna Merlin (Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), Nazanin Boniadi (Cómo conocí a vuestra madre), Gary Wilmes (Louie), Pedro Pascal (The Good Wife) y Lawrence Clayton (Con C mayúscula).

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top