Mi cuenta
    'Vikings': primeros detalles de la segunda temporada

    La nueva entrega de la ficción constará de 10 episodios y ya se ha anunciado la incorporación de Alexander Ludwig y Linus Roache como personajes regulares.

    Tras las excelentes audiencias registradas por su primera entrega, la serie de History Channel Vikings contará con una segunda temporada de 10 episodios que verá la luz en la cadena estadounidense en 2014. ¡Y ya podemos avanzarte los primeros detalles! La ficción, que TNT emite en primicia en España los miércoles a las 22.30 horas, contará en su nueva entrega con la incorporación de dos históricos personajes que serán interpretados por Alexander Ludwig (Los juegos del hambre) y Linus Roache (Titanic, Ley y orden: Unidad de víctimas especiales), que se meterán en la piel de un ya adolescente Björn Lothbrok y del Rey Egberto de Wessex, uno de los reinos que precedieron a Inglaterra.

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Travis Fimmel experimentará un salto de varios años en el tiempo respecto al final de la primera temporada y en ella encontraremos a Ragnar Lothbrok participando en los grandes ataques contra Inglaterra y Francia al servicio del Rey Horik (Donal Logue). Además, Ragnar deberá lidiar con su vida amorosa y su familia: Por un lado, el vikingo ama a dos mujeres, a su mujer Lagertha (Katheryn Winnick) y a Aslaug (Alyssa Sutherland), mientras que su hermano Rollo (Clive Standen) le ha traicionado. Además, el monje Athelstan (George Blagden) continúa lidiando con las dificultades de ser Cristiano en un mundo de no Cristianos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top