Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.' llegará a España de la mano de Fox

    La cadena emitirá la serie ambientada en el universo Marvel gracias a un acuerdo con Fox International Channels, que también incluye las nuevas series 'Intelligence', 'Trophy Wife', 'Killer Woman', 'Lucky 7' y 'Twisted'.

    ¡Agents of S.H.I.E.L.D. llegará a nuestro país de la mano de Fox España! La compañía multimedia internacional de 21st Century Fox, Fox International Channels (FIC), ha llegado a un acuerdo con Disney España para la adquisición de los derechos de la serie ambientada en el Universo Marvel y que será estrenada en EE UU por la cadena ABC. La ficción, que ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada televisiva, será emitida en Fox y Fox Crime en 2013, poco después de ver la luz al otro lado del charco.

    Desarrollada por el productor, director y guionista Joss Whedon (Los Vengadores) para la cadena del abecedario, la ficción gira en torno a un personaje bien conocido por los amantes de Marvel, el agente Phil Coulson, que, al igual que en el primer filme de Los Vengadores, será interpretado por Clark Gregg. Coulson será el encargado de liderar un grupo de preparados agentes que deberán enfrentarse a los nuevos y extraños casos que llegan a la agencia antiterrorista S.H.I.E.L.D. Los actores Ming-Na Wen (Melida May), Brett Dalton (Grant Ward), Elizabeth Henstridge (Agent Gemma Simmons), Iain DeCaestecker (Leo Fitz) y Chloe Bennet (Skye) conforman el reparto principal.

    Además, Agents of the S.H.I.E.L.D no es la única ficción incluída en el acuerdo entre FIC España y Disney España y Fox también se encarnará de emitir las nuevas series Intelligence, Trophy Wife, Killer Woman, Lucky 7 y Twisted.

    Agents of S.H.I.E.L.D. - season 1 Tráiler VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top