Mi cuenta
    'Arrow': Summer Glau interpretará a una adversaria de Oliver Queen en la segunda temporada

    La actriz de 'Firefly' y 'Las crónicas de Sarah Connor' interpretará a Isabel Rochev, la bella y peligrosa Vicepresidenta de Stellmoor InternationaL, una compañía que quiere hacerse con Industrias Queen.

    El rodaje de la segunda temporada de Arrow acaba de arrancar en Vancouver y por fin hemos podido conocer el primer fichaje para los nuevos episodios. Summer Glau, más conocida por su trabajo en Terminator : las crónicas de Sarah Connor y Firefly, se incorporará al reparto encabezado por Stephen Amell para interpretar a Isabel Rochev, la bella y peligrosa Vicepresidenta de Stellmoor International, una compañía que tiene la intención de comprar el negocio familiar del protagonista, Industrias Queen.

    El personaje al que interpretará Summer Glau aparecerá por primera vez en el primer episodio de la segunda temporada, cuyo estreno está previsto para el próximo 9 de octubre. No obstante, el nombre de Isabel Rochev fue visto en la primera entrega de la serie, ya que aparecía en la lista de negra de Robert Queen (Jamey Sheridan) que dejó en manos de su hijo antes de su muerte. ¿Será uno de los dos villanos principales que Marc Guggenheim había avanzado para la nueva entrega?

    En los cómics de Flecha Verde el personaje es también conocida como La Reina llegaba a la ciudad dispuesta a convertirse en la presidenta de Industrias Queen tras la muerte del padre de Oliver (Stephen Amell), de quien creía estar enamorada. Por otro lado, también ha sido confirmada la futura incorporación de Nightwing y Emily Bett Rickards (Felicity), Colton Haynes (Roy Harper) y Manu Bennett (Slade) han sido ascendidos a personajes regulares.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top