Mi cuenta
    'Castle' ficha a la ex de 'House' Lisa Edelstein para su sexta temporada

    Inolvidable por interpretar a la encantadora Cuddy en la popular ficción médica protagonizada por Hugh Laurie, la intéprete aparecerá en un arco de varios episodios como una investigadora federal.

    Lisa Edelstein, inolvidable por interpretar a la encantadora doctora Cuddy en House, sustituirá su inseparable bata blanca por una pistola en la sexta temporada de Castle. La actriz, quien desde su salida de la ficción médica se ha dejado ver como artista invitada en The Good Wife, Elementary y Scandal, se incorpora a la nueva entrega del famoso procedimental por un arco de varios episodios, aunque aún no ha sido avanzado ningún número concreto. El rodaje de la sexta temporada de la serie protagonizada por Nathan Fillion y Stana Katic ha comenzado esta misma semana en Los Ángeles, aunque ABC todavía no ha anunciado fecha de estreno.

    Según los escasos detalles avanzados sobre el personaje, Edelstein se meterá en la piel de Rachel McCord, una dura y altamente cualificada investigadora federal que jugará un importante papel en las decisiones que ha de tomar Beckett (Stana Katic) sobre su futuro más próximo. Como recordarás, la quinta temporada de Castle finalizaba con Rick proponiéndole matrimonio a Kate, mientras que la agente seguía dudando si aceptar o no una jugosa oferta de trabajo en Washington DC.

    Aunque la respuesta de Beckett a ambas propuestas permanece -y permanecerá- en absoluto secreto, parece bastante probable que, con el rodaje de la sexta entrega ya en marcha, varios miembros del reparto ya conozcan cuál será su decisión final. "Es la historia de una mujer moderna y no quiero lanzar el mensaje de que una mujer tenga que elegir el amor por delante de su carrera profesional. New York y D.C. no están tan lejos y Rick es millonario. Pueden viajar. Creo que sería realmente un perjuicio para el personaje crear una oportunidad de trabajo como esta y dejarla pasar", comentaba Stana Katic. ¿Habrán pensado lo mismo los guionistas?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top