Mi cuenta
    El ex de 'American Idol' Adam Lambert ficha por la quinta temporada de 'Glee'

    El glamuroso cantante se incorporará a la nueva entrega de la ficción musical que Fox estrenará el 19 de septiembre, aunque aún no se conoce qué personaje interpretará.

    ¡New Directions podría tener un nuevo miembro en la quinta temporada de Glee! El glamuroso concursante de American Idol Adam Lambert, quien alcazó una gran fama mundial tras su participación en la octava edición del 'talent show', se incorporará a la nueva entrega de la ficción musical que Fox estrenará el 19 de septiembre de 2013. Así lo ha anunciado el propio 'showrunner' de la ficción, Ryan Murphy, a través de su página de Twitter, donde se ha mostrado profundamente emocionado por el fichaje: "Estoy entusiasmado  de anunciar que el supertalentoso Adam Lambert se va a sumar al casting de Glee este otoño".

    Curiosamente, la incorporación de Adam Lambert llevaba rumoreándose desde la primera temporada, cuando Ryan Murphy confesó a 'Entertainment Weekly' que estaba considerando tantear a uno de los finalistas de American Idol. Sin embargo, no ha sido hasta la quinta entrega cuando el fichaje se ha materializado. De momento no se ha avanzado ningún detalle sobre el personaje al que interpretará el cantante, aunque las posibilidades son múltiples: desde un nuevo miembro de New Directions hasta el nuevo instructor de Vocal Adrenaline pasando por un posible profesor de NYADA.

    La noticia del fichaje de Lambert llega dos semanas después de que se haya anunciado que Mercedes (Amber Riley), Puck (Mark Salling), Mike (Harry Shum, Jr.) y Brittany (Heather Morris) dejarán de ser personajes regulares en la quinta entrega. Además, Melissa Benoist (Marley), Jacob Artist (Jake) y Becca Tobin (Kitty) han sido ascendidos y estarán a tiempo completo, mientras que el equipo de la serie ya está buscando actores para interpretar a tres nuevos personajes: Ruby, Julie y Ryan.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top