Mi cuenta
    'Castle': ¡Las fotos de rodaje de la sexta temporada revelan lo que responderá Beckett!

    La grabación de los nuevos episodios del procedimental ha comenzado esta semana y las primeras imágenes del 'set' son realmente reveladoras. ¿Quieres saber si Rick y Kate estarán prometidos?

    El rodaje de la sexta temporada de Castle arrancó el pasado martes y, mientras hasta entonces los únicos que conocían la respuesta de Beckett a la proposición de matrimonio de Rick eran los guionistas y la propia Stana Katic, ahora puede saberlo cualquier persona que vea las primeras fotografías tomadas en el 'set'. Las imágenes en cuestión no dejan lugar a dudas así que, si quieres que siga siendo un misterio, es mejor que pares de leer aquí. De momento no hay fecha de estreno para la nueva entrega del exitoso procedimental, aunque tendrá lugar este otoño en ABC.

    La última noticia sobre la sexta temporada es que Lisa Edelstein, más conocida por interpretar a la Dra. Cuddy en House, se sumará al reparto de la ficción durante un arco de varios episodios. La bella actriz encarnará a Rachel McCord, una dura y altamente cualificada investigadora federal que jugará un importante papel en las decisiones que ha de tomar Beckett (Stana Katic) sobre su futuro más próximo. Y es que, como bien sabrás, la agente no sólo tendrá que decidir si quiere o no quiere pasar por la vicaría junto a su chico, sino que tiene una jugosa oferta de trabajo encima de la mesa que podría poner en peligro su relación.

    ¡SPOILERS, SPOILERS, SPOILERS! A continuación te mostramos las fotos de rodaje que han salido a la luz, en las que Beckett (Stana Katic) está respondiendo claramente que

    spoiler: ¡SÍ!

    a la proposición de Rick (Nathan Fillion). Además, también ha salido la primera foto de Lisa Edelstein en el 'set'. ¿Te esperabas que esta respuesta?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top