Mi cuenta
    'Luther': Idris Elba y Neil Cross apuestan por su adaptación al cine

    El protagonista de la miniserie ha confesado que la idea de hacer una película sigue en marcha. "Probablemente volveremos al principio y empezaremos una nueva historia", confiesa.

    La tercera temporada de Luther se emite actualmente en BBC, aunque ni el equipo ni la cadena lo ha confirmado de forma oficial, todo parece indicar que pondrá el broche de oro a la popular miniserie protagonizada por Idris Elba. Sin embargo, parece que la historia del obsesivo detective tiene muchas posibilidades de continuar en la gran pantalla.

    Hace más de un año que el co-creador de la ficción, Neil Cross, confesó sus planes de desarrollar una película y de que la tercera entrega fuese la última pero todo quedó en una mera declaración de intenciones. Ahora, Idris Elba, quien ya había anunciado con anterioridad sentirse atraído por el proyecto, ha confirmado que la idea de hacer una película sobre Luther sigue en marcha: "Es nuestro motor en este momento. Neil quiere hacerlo y yo también, así que estamos avanzando en esa dirección. Es un largo proceso".

    Asimismo, el actor ha aportado los primeros detalles sobre el posible filme, como que no será una continuación de la miniserie: "Probablemente volveremos al principio y empezaremos una nueva historia". ¿Te gustaría ver a Luther en pantalla grande?

    Luther

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top