Mi cuenta
    'Arrow': ¡Primeros detalles de la 'premiere' de la segunda temporada!

    El primer capítulo de la nueva entrega se llamará 'City of Heroes' (2x01) y será emitido en CW el próximo 9 de octubre de 2013.

    Apenas han pasado unos días desde que comenzase el rodaje de la segunda temporada de Arrow en Vancouver y desde entonces no han dejado de salir a la luz nuevos y jugosos detalles sobre lo que está preparando el equipo para esta nueva entrega. Y esperamos que siga con este ritmo. Si ayer te anunciábamos el fichaje de Summer Glau (Las crónicas de Sarah Connor) como la adversaria de Flecha Verde Isabel Rochev, hoy podemos avanzarte el nombre del primer episodio, que verá la luz en CW el próximo 9 de octubre: 'City of Heroes' (2x01).

    Además, también ha sido anunciado que el primer episodio nos presentará a un nuevo personaje, Adam Donner, el ayudante del Fiscal del Distrito y nuevo jefe de Laurel (Katie Cassidy). No obstante, aún no sabemos quién será el encargado de interpretarle. Podremos conocer más detalles de la segunda temporada durante el panel dedicado a la serie en la convención Comic-Con que se celebrará en San Diego (California) la próxima semana.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top