Mi cuenta
    'Bella y Bestia' se estrena en Cuatro

    La cadena estrena la serie protagonizada por Kriston Kreuk y Jay Ryan el próximo lunes 15 de julio a las 22.30 horas.

    Bella y Bestia, la nueva versión del clásico cuento desarrollada por CW, llegará a España de la mano de Mediaset. 'Remake' de la icónica serie de los 80 escrita por George R.R. Martin (Juego de Tronos), la ficción será estrenada en Cuatro el próximo lunes 15 de julio a las 22.30 horas después de haberse convertido en uno de los mejores estrenos de la cadena estadounidense. Creada por Jennifer Levin y Sherri Cooper-Landsman (Cinco hermanos), la producción ha logrado reunir una media de 2,7 millones de espectadores y ha obtenido la renovación por una segunda temporada, de modo que volverá a la parrilla del canal el próximo mes de octubre. Además, la ficción fue galardonada con un People’s Choice Award al Mejor Nuevo Drama Televisivo en 2013.

    Protagonizada por Kristin Kreuk (Smallville) y Jay Ryan (Terra Nova), Bella y Bestia sigue a Catherine Chandler (Kreuk), una bella detective del Departamento de Homicidios de Nueva York que lleva años preguntándose por la extraña bestia que le salvó la vida la noche en que su madre fue asesinada. Tiempo después, la investigación de otro asesinato lleva a la joven hasta el atractivo Vincent Keller (Ryan), un médico que lleva años simulando su muerte y que esconde un terrible secreto: Cuando enfurece se convierte en una auténtica y terrorífica bestia. Entre ambos no tardará en surgir una relación muy especial y romántica mientras trabajan codo con codo para combatir el crimen. 

    Completan el reparto Max Brown (Los Tudor), Nina Lisandrello (El diablo viste de Prada), Austin Basis (Una vida inesperada) y Brian White (The Shield). Puedes ver el tráiler a continuación.

    La bella y la bestia (CW) - season 1 Teaser VO

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top