Mi cuenta
    Muere Cory Monteith, una de las estrellas de 'Glee'

    El cuerpo sin vida del actor canadiense de 31 años fue encontrado en la habitación de un hotel de Vancouver. Fuentes policiales aseguran que no se han encontrado signos de violencia, aunque las causas del fallecimiento aún no han sido precisadas.

    Cory Monteith, de 31 años y actor protagonista de la exitosa ficción musical Glee, ha sido encontrado muerto este sábado en un hotel de Vancouver (Canadá). Las fuentes policiales que informaron de la noticia aseguraron que no se han encontrado signos de violencia en el cuerpo del actor canadiense, aunque las causas del fallecimiento del joven aún siguen sin precisar. La autopsia que esclarecerá los motivos tendrá lugar hoy lunes 15 de julio.

    El cuerpo sin vida de Monteith, quien desde el año 2009 interpretaba al deportista Finn Hudson en la exitosa ficción musical de Fox, fue encontrado por el personal del Hotel Fairmont Pacific Rim, donde llevaba alojado desde el pasado 6 de julio, después de que éste no registrase su salida de la habitación. Según ha informado el jefe de policía Doug LePard, el intérprete había estado con varias personas en su habitación el viernes por la noche, aunque ya de madrugada se le había visto regresar por su propio pie y solo.

    La noticia de la muerte del actor llega después de que el pasado mes de abril se informase de su ingreso voluntario en un centro de rehabilitación como consecuencia de su adicción a una determinada sustancia, que no fue ni ha sido especificada. Su portavoz, Melissa Kates, no ha tardado en confirmar el fallecimiento: "Estamos muy tristes de confirmar que los informes sobre la muerte de Cory Monteith son exactos".

    La novia de Monteith, la también protagonista de Glee Lea Michele, todavía no ha realizado ninguna declaración, aunque sus representantes han pedido que se "respete su privacidad en estos momentos difíciles". La noticia también ha caído como un jarro de agua fría entre sus millones de fans en todo el mundo y sus compañeros de profesión, que se han mostrado completamente devastados con las muerte del intérprete. El terrible suceso ha sacudido las redes sociales y especialmente en Twitter, donde varios hashtags dedicados al actor se han convertido en 'trending topic' en todo el mundo.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top