Mi cuenta
    'Crónicas vampíricas' ficha nueva villana para su quinta temporada

    La modelo y actriz rusa Olga Fonda ('Acero puro') se incorpora a la popular ficción vampírica de CW como Nadia, una joven intrépida y precavida en busca de venganza. La nueva entrega será estrenada el 10 de octubre.

    Parece que los habitantes de Mystic Falls tendrán una nueva amenaza a la que hacer frente cuando la quinta temporada de Crónicas Vampíricas vea la luz en CW el próximo 10 de octubre. La modelo y actriz rusa Olga Fonda (Acero puro, Ahora los padres son ellos) se incorporará al reparto de la popular ficción vampírica para interpretar a Nadia, una joven intrépida, mundana y precavida que busca venganza. De momento no se han avanzado más detalles, aunque sabemos que será introducida en el primer episodio de la quinta temporada.

    Además, el personaje que interpretará Olga Fonda estará dispuesto, según la descripción realizada para el casting, a aliarse con cualquiera y a poner en marcha cualquier plan con tal de seguir adelante con sus misteriosos planes: "Un camaleón emocional. Puede cambiar de fría como una piedra a coqueta según lo necesite. Pero la soledad de su singular misión ha hecho mella en su humanidad y se encuentra realmenre perdida cuando se trata de conectar con otra persona".

    Además de Fonda, la popular ficción vampírica ha fichado a Kendrick Sampson (Greek). El casi desconocido actor se meterá en la piel de Jesse, un compañero que conocerán Elena (Nina Dobrev) y Caroline (Candice Accola) en su primer día en Whitmore College. Además, parece que el joven llamará la atención de Caroline.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top