Mi cuenta
    Zachary Quinto, loco por un cameo en 'The Big Bang Theory'

    El actor que interpreta a Spock en la nueva saga cinematográfica 'Star Trek' dirigida por J.J. Abrams no esconde su interés por aparecer en un episodio de la popular 'sitcom'.

    Parece que no somos los únicos a los que les encantaría que Zachary Quinto (American Horror Story, Héroes) se dejase ver en uno de los capítulos de The Big Bang Theory. Si hace sólo unos días incluíamos al actor en nuestro especial de cameos de ensueño para la popular 'sitcom', hoy hemos podido saber que el intérprete también ha mostrado interés por aparecer en la divertida ficción. Como ya sabrás, el actor interpreta a Spock, el personaje favorito de Sheldon Cooper, en la nueva saga cinematográfica Star Trek dirigida por J.J. Abrams.

    Según afirma el blog 'BuzzHub' tras entrevistar al actor en el Galway Film Festival, Quinto ha confesado que le encantaría seguir los pasos de Leonard Nimoy -Spock en la serie original- y aparecer, esta vez en carne y hueso, en The Big Bang Theory. "Mi figura de cartón  ya ha estado en ella y tuve que dar mi permiso para ello. [...] He sido mencionado en dos ocasiones, de hecho".

    No sabemos los creadores de la ficción podrán cumplir su sueño, aunque sí estamos seguros de que Zachary Quinto tendría con qué entretenerse en el set ya que, como así lo demuestra en el siguiente vídeo, es todo un experto jugando a Piedra-Papel-Tijera-Lagarto-Spock.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top