Mi cuenta
    'True Blood', renovada por una séptima temporada en HBO

    La nueva entrega de la ficción vampírica se estrenará en verano de 2014 y volverá a contar con Brian Buckner como 'showrunner'.

    Buenas noticias para los seguidores de True Blood. La ficción vampírica protagonizada por Anna Paquin y Stephen Moyer ha sido renovada por una séptima temporada que verá la luz en verano de 2014 en HBO. La prestigiosa cadena estadounidense ha tomado la decisión de encargar una nueva entrega de la exitosa serie después de que ésta anotase el pasado domingo su mejor dato de audiencia de la sexta temporada (4,5 millones). Aunque la actual entrega ha perdido espectadores respecto a la temporada anterior, sigue manteniéndose por encima de los 4 millones y parece aumentar semana tras semana, motivo más que suficiente para que HBO quiera seguir contando con ella en su parrilla.

    "True Blood sigue siendo un distintivo de HBO y un verdadero fenómeno entre nuestros espectadores. Gracias a Brian [Buckner] y a su talentoso equipo la serie continúa siendo un viaje tan emocionante como ningún otro en televisión", ha declarado el presidente de programación de la cadena, Michael Lombardo, en el comunicado oficial. Así las cosas, Brian Buckner, quien ha dado el relevo a Alan Ball como 'showrunner' en esta temporada, continuará al frente de la serie en su séptima entrega. Aún no se ha dado a conocer el número de episodios que conformarán la nueva etapa, aunque algunas fuentes señalan que volverán a ser 10 capítulos.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top