Mi cuenta
    El director de 'Fast & Furious' Justin Lin planea una serie sobre Bruce Lee

    Su primer proyecto para la pequeña pantalla coincide con el 40 aniversario de la muerte del famoso artista marcial, que perdió la vida en 1973 cuando sólo tenía 32 años.

    Justin Lin, más conocido por ser el director de cuatro películas de la popular franquicia Fast & Furious, se ha puesto manos a la obra con el que será el primer proyecto de su productora, Perfect Storm, para la pequeña pantalla: una serie dramática basada en el material escrito por Bruce Lee, el maestro de las artes marciales y actor chino más famoso del siglo XX. Todavía no se conoce ningún detalle sobre el proyecto, todavía en una fase muy inicial, pero sí sabemos que Justin Lin y su compañero Bruno Wu están trabajando con Bruce Lee Enterprises para la puesta en marcha de la serie y que, de hecho, ya están buscando al 'showrunner' que se hará cargo de la nueva producción.

    Aunque la serie sobre Bruce Lee sería el primer trabajo de Justin Lin para la pequeña pantalla, el director ya tiene experiencia en este medio, ya que ha dirigido varios episodios de la 'sitcom ' de NBC Community. De salir adelante el proyecto, éste coincidiría con el 40 aniversario de la muerte del famoso artista marcial, que perdió la vida en 1973 cuando sólo tenía 32 años. Su legado, tanto bibliográfico como cinematográfico, le han convertido en un hito imperecedero.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top