Mi cuenta
    'Juego de Tronos': HBO confirma los directores de la cuarta temporada

    Neil Marshall se pondrá tras las cámaras en el noveno episodio, mientras que Alex Graves ('El ala oeste de la Casa Blanca') será quien más episodios dirija en esta nueva entrega. Estreno en HBO en primavera de 2014.

    ¡Más novedades sobre la cuarta temporada de Juego de Tronos! Si hace sólo unos días se anunciaba que Neil Marshall (The Descent, Centurión) volvería a ponerse tras las cámaras en la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego, hoy podemos confirmarte la lista completa de directores que se harán cargo de los 10 nuevos episodios de la exitosa serie. Los creadores de la ficción David Benioff y D.B. Weiss se encargarán del primer capítulo, mientras que para los 9 restantes se han rodeado de cineastas que ya han trabajado con ellos en anteriores entregas.

    Como recordarás, Neil Marshall es el responsable de uno de los mejores episodios de toda la trayectoria de Juego de Tronos, 'Aguasnegras' (2x09), mientras que Alex Graves (El ala oeste de la Casa Blanca) será quien más episodios dirija en esta cuarta temporada tras ponerse tras las cámaras en dos episodios de la tercera entrega. Completan la lista de directores Michelle MacLaren (Breaking Bad) y Alik Sakharov (Los Soprano), que también repiten.

    Por otro lado, David Benioff y D.B. Weiss se encargarán del guión de la mayoría de los nuevos episodios, mientras que George R.R. Martin ya ha terminado con la redacción del segundo. Bryan Cogman también repetirá como guionista en dos capítulos. Puedes ver la lista a continuación.

    Episodio 1: David Benioff & D.B. Weiss

    Episodio 2: Alex Graves

    Episodio 3: Alex Graves

    Episodio 4: Michelle MacLaren

    Episodio 5: Michelle MacLaren

    Episodio 6: Alik Sakharov

    Episodio 7: Alik Sakharov

    Episodio 8: Alex Graves

    Episodio 9: Neil Marshall

    Episodio 10: Alex Graves

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top