Mi cuenta
    'Arrow': Oliver Queen, de vigilante a héroe en la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Stephen Amell comenzará el próximo 9 de octubre con 'City of Heroes' (2x01). Te avanzamos los últimos detalles.

    El creador de Arrow Marc Guggenheim no duda a la hora de resumir en pocas palabras la segunda temporada de la popular serie: Oliver Queen (Stephen Amell) pasará de ser el vigilante de Starling City a un auténtico héroe en los nuevos episodios. Así lo ha confesado el productor en unas declaraciones a 'Entertainment Weekly', en las que asegura que el cambio del protagonista se producirá como consecuencia del terrible suceso con el que finalizó la primera entrega: "Vais a ver exactamente por qué es necesario que Oliver sea un héroe. Todo es en respuesta a lo que pasó en el final de temporada".

    Según apunta Guggenheim, la segunda temporada de Arrow experimentará un salto temporal de cinco meses y está planteada como una secuela de la primera. Además, el equipo introducirá nuevos personajes en la vida del protagonista que prometen dar mucho que hablar: "Lo que el equipo espera con más impaciencia es todos los nuevos ingredientes que vamos a poner encima de la mesa. Entre ellos habrá un nuevo y amenazante gran villano que se enfrentará con Flecha Verde. Nuestro objetivo es que fuera tan buen antagonista para Oliver como lo era Malcolm sin ser un clon de Malcolm Merlyn. Éste es alguien que actúa de forma muy distinta a Malcolm y quizá con resultados más mortales".

    Por otro lado, la segunda temporada también traerá cambios para Felicity (Emily Bett Rickards), que utilizará sus conocimientos infomáticos para arreglar los estropicios en la guarida de Oliver en The Glades. Además, ya en el primer episodio "hará algo que nunca había hecho y que nunca se ha esperado que hiciera", confiesa Guggenheim. Sobre el futuro de la relación de Oliver y Laurel (Katie Cassidy), el productor lo tiene claro: "La última vez que les vimos compartieron un beso precioso. Ahora la gran pregunta es si la muerte de Tommy ha afectado a su relación".

    La segunda temporada de Arrow comenzará el próximo 9 de octubre con 'City of Heroes' (2x01) y ya se ha anunciado el fichaje de Summer Glau (Las crónicas de Sarah Connor) como la adversaria de Flecha Verde Isabel Rochev.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top