Mi cuenta
    'Ravenswood': Nuevos detalles del 'spin-off' de 'Pretty Little Liars'

    El episodio especial de Halloween presentará a los habitantes de la misteriosa localidad, un inquietante lugar con un tormentoso pasado en el que los vivos se mezclan con los muertos.

    Pretty Little Liars ha realizado su primera visita a Ravenswood esta semana, en el episodio 'Under the Gun' (4x06) de la cuarta temporada. En él, Spencer (Troian Bellisario) y Toby (Keegan Allen) acudían a la misteriosa localidad vecina a Rosewood para continuar con su investigación y, aunque aún habrá que esperar algunos meses para el estreno del esperado 'spin-off' en ABC Family, el productor Oliver Goldstick ha avanzado algunos detalles sobre la novedosa ficción.

    "Esta es una ciudad en la que la vida es muy cómoda mezclándose con los muertos. Tiene un extenso cementerio que se remonta tiempo atrás en el tiempo y hay viejas tumbas incluso en el centro de la ciudad. En la vida real hemos visto algunas de esas ciudades en Nueva Inglaterra, donde nunca han movido las tumbas. Las han dejado en ciertos lugares porque había iglesias. [...] La ciudad tiene un pie en el pasado, no han podido superar una terrible calamidad que ocurrió hace años", afirma el ejecutivo. Además, al contrario en en Pretty Little Liars, Ravenswood introducirá elementos sobrenaturales que prometen poner los pelos de punta.

    Por otro lado, Goldstick ha avanzado que habrá que esperar al episodio especial de Halloween de la cuarta temporada de Pequeñas mentirosas para conocer a los habitantes de Rosewood, aunque ya sabemos que estará formado por Nicole Anderson (La bella y la bestia), Britne Oldford (American Horror Story), Brett Dier (The L.A. Complex), Elizabeth Whitson, Merritt Patterson (Kyle XY) y Victoria Justice (Victorious), entre otros, Además, una "serie de acontecimientos" llevarán a Caleb Rivers (Tyler Blackburn) hasta la misteriosa localidad y "una vez allí, se verá obligado a quedarse". No obstante, eso no significa que dejará de ver a sus amigos, ya que los 'crossovers' entre ambas series están más que asegurados.

    Ravenswood - season 1 Teaser VO

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top