Mi cuenta
    'Juego de Tronos' ficha al guionista y actor de 'Sherlock' Mark Gatiss para su cuarta temporada

    También responsable de los guiones de 'Doctor Who' y escritor de numerosas novelas, el polifacético Gatiss se incorpora a la nueva entrega de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego', aunque aún no se ha revelado su personaje.

    ¡Excepcional fichaje para la cuarta temporada de Juego de Tronos! El escritor, guionista, productor y actor británico Mark Gatiss (Doctor Who, Sherlock) se incorporará a la nueva entrega de la popular serie cuyo rodaje ya está en marcha y que HBO estrenará en primavera de 2014. No obstante y aunque el fichaje ha sido confirmado de forma oficial, el equipo de la ficción prefiere seguir manteniendo en secreto el personaje al que interpretará Gatiss. ¿Lo revelarán David Benioff y Dan Weiss el próximo viernes en la Comic-Con?

    Responsable de los guiones de las exitosas series británicas Sherlock y Doctor Who, Mark Gatiss también ha desarrollado bastante su faceta como actor a lo largo de su carrera profesional. De hecho, el escritor encarna a Mycroft Holmes -hermano mayor de Sherlock Holmes- en la popular producción protagonizada por Benedict Cumberbatch, y ha llevado a cabo diversos papeles en la longeva serie de ciencia ficción que ahora celebra su 50 aniversario. ¡Estamos deseando saber qué personaje interpretará!

    Mientras la segunda y la tercera entrega de Juego de Tronos destacaron por su gran inyección de nuevos personajes, la cuarta temporada ha frenado esa tendencia. El reparto de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego es uno de los más grandes de la pequeña pantalla y sus creadores ya han mencionado en alguna ocasión que sería imposible incorporar a todos y cada uno de los personajes creados por George R.R. Martin. Así las cosas, el principal fichaje de la cuarta temporada ha sido el de el actor chileno Pedro Pascal como el príncipe Oberyn Martell, más conocido como la Víbora Roja. También se ha anunciado, no obstante, la próxima incorporación de Mace Tyrell, cabeza de familia de la Casa Tyrell y Magnar de Thenn, líder de una tribu Más allá del Muro. ¿Será Gatiss alguno de ellos?

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top